Servicios

Inicio Servicios
header-servicios
  • Contabilidad y Finanzas

    Los Estados Contables son herramientas necesarias para la toma de decisiones de quienes lideran las organizaciones. Nuestro servicio se basa en brindar herramientas para que nuestros clientes puedan mantener u optimizar sus procesos y tomar decisiones con información confiable.
    • Contables: Preparación de Estados Contables, Anexos y Notas complementarias según RT correspondiente. Certificaciones e informes contables. Auditoría de Estados Contables. Control de gestión. Organización contable de todo tipo de entes. Elaboración del plan de cuentas y registraciones contables. Análisis y proyección de Estados Contables. Presupuestos.
    • Financieros: Evaluación de planes de negocios y proyectos de inversión. Control presupuestario. Planificación financiera. Asesoramiento en inversiones. Mercado de capitales.
    • Pericias ContablesContamos con los mejores profesionales y con la más amplia experiencia en pericias de oficio y de parte. Consultoría técnica y asistencia en pericias y presentaciones.
  • Legales y Societarios

    Brindamos el asesoramiento legal necesario en todas las etapas de la empresa.
    • Societario: Encuadre societario. Constitución de sociedades, asesoramiento en la redacción del contrato. Reorganizaciones societarias (transformación, fusión y escisión de sociedades). Disolución de sociedades.
    • Contratos: asesoramiento legal y técnico sobre los diversos tipos de contratos.
    • Asesoramiento en Concursos y Quiebras: Contamos con profesionales con idoneidad necesaria para ejercer la sindicatura concursal en concursos preventivos y quiebras. Soluciones a la problemática de la insolvencia a través del estudio de los problemas contables, económicos, financieros e impositivos que presentan los estados de impotencia patrimonial.
  • Impositivo y Previsional

    En la actualidad,  el sistema tributario vigente en nuestro país resulta  complejo y frecuentemente cambiante. Por ese motivo, es esencial contar con un asesoramiento impositivo de alta calidad pero que además sea el adecuado para cada negocio o actividad. Nos enfocamos no sólo en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma sino también en  la planificación de la estrategia fiscal adecuada para optimizar las diferentes situaciones, como así también en la previsión de los eventuales conflictos que pudieran surgir con los organismos encargados de la administración tributaria.
    • Asesoramiento inicial al comienzo de la actividad comercial tanto para personas humanas como jurídicas con el objetivo de encontrar el encuadre más indicado en cada situación.
    • Inscripciones, liquidaciones y presentaciones de impuestos nacionales, provinciales, municipales y especiales.
    • Liquidaciones de sueldos y cargas sociales. Asesoramiento sobre encuadre en convenios vigentes. Jubilaciones. Desvinculaciones.
  • Otros servicios

    La empresa es un sistema de partes interrelacionadas que forman parte de un todo. Para que este sistema funcione es necesario que cada parte cumpla con sus objetivos, como así también que la relación entre ellos sea eficiente. Para esto ofrecemos una amplia variedad de herramientas que hacen que este sistema funciones correctamente:
    • Marketing: nos dedicadamos al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores, analizamos la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades
    • Tercerización – Outsoursing: en la actualidad, las empresas pequeñas y medianas que se inician y aún las que ya tienen algunos años en el mercado, carecen de estructuras administrativas dado el costo que implica tener a cargo personal especializado en esta área. Por eso llevando a cabo diversas tareas administrativas y contables como si estuviéramos en su empresa.
    • Capacitación: dictado de cursos a medida incompany o en nuestras oficinas.